• Mesones Serranito

COMER BIEN EN SEVILLA

Con Mesones del Serranito tendrás la garantía de acertar.

Nuestra Historia


Nuestra empresa, Mesones del Serranito, es una cadena de restaurantes situados en la capital de Sevilla que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector hostelero. Tenemos como principal objetivo satisfacer las necesidades de quienes nos visitan para comer y pasar un rato agradable con nosotros.

Contamos con una terraza y un salón habilitado para celebraciones, grupos, comidas de empresa y eventos. Si lo deseas, puedes realizar tu reserva individual o para un grupo de personas en los teléfonos 627 479 697 y 955 121 995. También respondemos por WhatsApp en el teléfono móvil.
Logo Mesones del Serranito

Tu Lugar de Celebraciónes


Con más de 30 años de historia, situado en un entorno privilegiado, junto a la catedral de Sevilla, la plaza de toros, el río Guadalquivir, los Reales Alcázares y un clima maravilloso, Mesones del Serranito se ha convertido en uno de esos lugares con historia en el que el visitante se sumerge en un ambiente y una decoración genuina que cuenta con trajes de luces, capotes, banderillas, azulejos sevillanos y cartelería taurina. Anota nuestros datos de contacto y ven a disfrutar de todas estas cosas cuanto antes.

Nuestra cocina mediterránea ha sabido conquistar los paladares de todo el mundo, basándonos en la sencillez, la tradición y sabiendo aprovechar en cada plato los productos de la zona (excelentes carnes, chacinas, productos de la huerta, pescado de nuestras costas).

No puede faltar en tu visita a Sevilla una parada en nuestra mesa, ya sea para degustar una copa de vino, una tapa de jamón o probar nuestra especialidad: «El Serranito», una receta que ha traspasado nuestras fronteras y es conocida en toda España.

Contamos con amplios salones para grupos y una maravillosa terraza donde disfrutar del sol y del cielo azul de Sevilla, mientras degustas de nuestra gastronomía.
Te esperamos.

No dudes en visitarnos, estaremos encantados de atenderte.